Profesionalismo garantizado

MAGIC PRO CHILE TELEVISIÓN

Con una comprobada experiencia en el mundo de la producción de eventos y área audiovisual, hemos ido superando y asumiendo retos día a día; desarrollando todas las necesidades del mercado, y ofreciendo una amplia gama de posibilidades en servicios.

Nos destacamos por realizar eventos diferentes con cualidades artísticas, imprimiendo cada vez mejoras e innovaciones atractivas para el público y nuestros clientes.

Nos enorgullece producir eventos que marcan diferencia y quedan en el recuerdo de quienes los disfrutan tanto como nosotros en su realización.

COTIZA AQUÍ

                                                   

¿Por qué elegirnos?

En la medida que avanzamos en experiencia y trayectoria, también ampliamos nuestros recursos y alianzas con las más importantes y prestigiosas empresas de servicios relacionados al nuestro.

«Ello nos permite entregar a nuestros clientes soluciones integrales para cada evento en particular.»

Prestamos servicios de marketing, publicidad, diseño, fotografía, video, eventos en general, entre otros. También puedes realizar tu propio video clip, videos corporativos, videos para marcas (promocionales), comerciales (spots), matrimonios, cumpleaños, empresariales, iglesias, eventos especiales, etc.

Contamos con: Grupos Musicales, Bandas, Dobles Oficiales, Modelos, Teams, Extras, Actores, Guionistas, Maquilladores, Gogo Dance, Vedettos (Strippers), Animadores, Djs, Etc.

Constantemente estamos adaptándonos a las condiciones y cambios que producen las nuevas tendencias y tecnologías. Nuestros clientes pueden confiar que trabajarán con un equipo humano y técnico de vanguardia.

Sumergiremos a sus clientes o invitados en una experiencia original y divertida. Ellos se emocionarán, reirán y gozarán generando estrechos vínculos con su marca, empresa e invitación.

En Magic Pro Chile Televisión, no dejamos nada a la improvisación, nuestra gestión integral asegura que todo se armonice y estructure a la perfección.

Eventos Corporativos y Empresariales, Iglesias, Expos, Ferias, Congresos, Convenciones, Simposios, Eventos deportivos, Inauguraciones, actividades outdoor, Catering, Cenas, Matrimonios, Cumpleaños, Graduaciones, Eventos particulares y privados.

20.1